• 13 de Junio

Sugeridos:


Después de 29 años de compromiso y entrega a la comunidad a través de terapias de pareja y de familia, el grupo de profesionales que se desempeñaban bajo el alero de Cenfa, ha decidido emprender un nuevo camino de manera independiente formando el Centro Terapéutico Sistémico Familiar del Sur (CETESFAM), organización privada sin fines de lucro.

“Continuamos siendo el mismo equipo; veinte terapeutas y psicólogos, con el profesionalismo y acogida que nos caracteriza, siendo fiel a nuestra misión de acoger y acompañar a personas, parejas y familias; por medio de apoyo terapéutico, fortaleciendo el bienestar emocional y las relaciones interpersonales” señaló Fabiola Hott, parte del equipo de Cetesfam.

“Permanecemos con nuestro empeño intacto hacia la comunidad y mantendremos el vínculo con instituciones, organizaciones y colegios. Seguimos trabajando en tres áreas:  Académica, Clínica y Área de Capacitación. Nuestra modalidad de atención es presencial y online. El pago de las atenciones es pactado, de acuerdo a la realidad económica de cada persona, pareja o familia” explicó finalmente Hott.

 

Teléfono de contacto +(569) 95459167

infocetesfam@gmail.com .