• 20 de Julio

Sugeridos:

Los Tres con su formación original llegan a Puerto Montt

Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina

Fotos/Ignacio Orrego


A menos de un mes de llegar a Puerto Montt, la formación original de Los Tres viene de hacer historia en la música chilena: Cuatro Movistar Arena consecutivos como ningún otro artista chileno había logrado, es la marca concreta de la exitosa serie de presentaciones del grupo los días 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo, que congregaron a miles de seguidores en el tramo capitalino con Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina y su Revuelta..

La banda llegará con un único concierto el sábado 8 de junio en el Arena de Puerto Montt, que luego de la  presentación en el Ester Roa de Concepción y los cuatro Movistar Arena, configuran un retorno a escala nacional. Así, la Revuelta de Los Tres es efectivamente el acontecimiento musical más esperado por los chilenos. 

Los músicos responsables de escribir los capítulos más trascendentales del rock chileno de los 90, se reencuentran luego de 24 años para cumplir un sueño, tanto para quienes crecieron con sus discos y canciones hace décadas, como para las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo en su mejor encarnación, momento en que marcó a toda una generación no sólo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

Tan intacto como el valor de este legado artístico es la química y capacidad de la banda para generar magia al momento de tocar juntos. Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, son sin duda, los músicos más dotados de su generación.

El registro de sus multitudinarios recitales de la Revuelta dará vida a un próximo disco en vivo del influyente cuarteto chileno. 

Las entradas están disponibles en https://www.puntoticket.com/los-tres-revuelta con los siguientes precios:

Cancha Vip, $70.000 

Cancha General, $55.000 

Tribuna Patagonia Central, $50.000 

Tribuna Patagonia Poniente, $50.000 

Tribuna Patagonia Oriente, $50.000 

Tribuna Angelmó, $40.000 

Tribuna Pelluco, $40.000

Silla de Ruedas, $55.000
Acompañante Silla de Ruedas, $55.000

*El precio de las entradas no incluye cargo por servicio.
*Concierto para todas las edades

 

Hojas de Té 2023: https://www.youtube.com/watch?v=ad--Z54HoN8
*Dirigido por Boris Quercia

EP Revuelta https://links.altafonte.com/RevueltaLosTres  

*Masterizado en Abbey Road.
*Grabado en Estudios del Sur.

Los Tres en Youtube  Instagram Facebook  X  Tik Tok   Spotify  Web Oficial